El marketing digital está pasando por una transición que revolucionará la manera de vender de las empresas
El marketing digital lleva años asentado en las mismas estrategias que se reciclan con cada tendencia y se mantienen dentro del mismo rango de resultados. Pero, ¿sabes cuál es la técnica más antigua – y más efectiva – para vender cualquier cosa?
Recomendar algo a alguien de confianza.
Según Experticity, el 82% de las compras online se hacen gracias a las recomendaciones de confianza realizadas por jugadores clave: los creadores de contenido que conectan de manera genuina y cercana con su audiencia.
Las empresas y negocios lo saben, lo que los ha llevado a hacerse una pregunta muy importante: ¿Cómo conseguir que los creadores nos recomienden – de manera genuina y sin sonar a guión de ventas – a las personas que los siguen?
La respuesta ha estado ahí todo este tiempo y es hora de tomarla con ambas manos: Creando una comunidad de creadores de contenido que se conviertan en altavoces del mensaje de la empresa.
Exactamente de eso va la metodología Boost Marketing, y convertirte en Digital Booster significa ser el nexo de unión para ayudar a las empresas a crear y crecer su propia comunidad de creadores de contenido.
¿Quieres ser parte de uno de los cambios más importantes en el ecosistema del marketing digital? Fórmate en la profesión del futuro y conoce todo lo que necesitas para asesorar y guiar a las empresas a través de la metodología Boost Marketing.
Un Digital Booster es un profesional experto en las relaciones públicas y el marketing digital que trabaja mano a mano con las empresas que quieren amplificar su alcance y conversiones a través de colaboraciones exitosas con creadores de contenido.
Y tú, ¿Estás listo para ser la clave del éxito de las empresas y negocios?
Conviértete en Digital Booster hoy ingresando aquií